VENTA Y POLÍTICA DE INTERCAMBIO

Email: hola@julepas.com
 
Confidencialidad

La información solicitada se mantendrá en nuestra base de datos bajo absoluta confidencialidad y sólo se utilizarán para concluir su compra y nos ayudará a servir mejor a usted. Durante la operación de compra, el número de su tarjeta de crédito son encriptados, por lo que no se puede almacenar en el archivo o la dirige a cualquier otro uso. Todo el proceso de compra con tarjeta de crédito se realiza directamente por el operador responsable (Cielo), Julepas no tiene acceso a los datos financieros de sus clientes. Si tiene preguntas o sugerencias sobre nuestra política de privacidad, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: hola@julepas.com.ar


Devolución

Nuestra política de cambios y devoluciones se basa en el establecimiento de un código de protección de los consumidores .
Al realizar una compra , usted está de acuerdo con estos procedimientos.

  • Plazo de devolución o cambio del producto: 7 días naturales desde la fecha de recepción. Este término está garantizado por el Código de Defensa del Consumidor ( art. 49 ) para las compras realizadas fuera de las instalaciones, es decir, el Internet, por teléfono , catálogo, etc .
  • Debe comunicarse con la tienda por email o teléfono antes de enviar el producto de vuelta . Los productos devueltos sin previo aviso se devolverán al cliente y el intercambio no se tendrán en cuenta .
  • El producto puede ser devuelto , incluso si hay defecto muestra, pero debe estar en perfectas condiciones, sin signos de desgaste.
  • El producto debe ser devuelto en su embalaje original, incluyendo la protección de los materiales , acompañados por la respectiva factura y todos los accesorios posibles y manual, si lo hay.